Marcas que cuentan
Para o piso e as paredes foi utilizado o pó de cimento. As marcas foram feitas de acordo com móveis de dimensões comuns, como estante para livros, caixas de som, sofá, poltronas, etc.
As paredes foram manchadas com essa cor acinzentada, ressaltando as formas de supostos quadros e fotos que se encontravam pendurados nelas. Diferentes formas, tamanhos e intensidade das manchas destacam as marcadas paredes que ainda carregam sua história, marcadas pelo tempo, de momentos vividos.
Um espaço recém esvaziado, onde ainda se sente a presença humana.
Marcas con polvo fueron hechas en el piso con la intención de sugerir los lugares donde se encontraban muebles de un acogedor living familiar. Las formas en el piso se quedaron como se quedan cuando desplazamos los muebles en nuestra casa y percibimos la suciedad depositada abajo. La suciedad preserva la forma exacta del mueble que se encontraba allí.
Para el piso y las paredes fue utilizado el polvo de cemento. Marcas fueron hechas de acuerdo con muebles de dimensiones comunes, como estante para libros, altoparlantes, sillón, poltronas, etc.
Las paredes fueron manchadas con este color gris, resaltando las formas de supuestos cuadros y fotos que se encontraban colgados en ellas. Distintas formas, tamaños e intensidad de las manchas destacan las marcadas paredes que todavía cargan su historia, marcadas por el tiempo, de momentos vividos.
Un espacio recién vaciado, donde todavía se siente la presencia humana.
A exposição Marcas que cuentan está no espaço Baltar Contemporáneo até dia 3 de novembro (Puerto Gallego, Centro Comercial del Puerto, local 18), em Mar del Plata, Argentina.